Páginas

viernes, 30 de diciembre de 2011

L (ii)

me dejaste a joe strummer y thomas pynchon,
las ganas de mantenerme siempre en movimiento, creando, haciendo.
me dejaste la curiosidad pícara que me lleva a preguntarme las cosas, a cuestionar más.
me dejaste a roberto bolaño,
ansias de amplitud mental y nuevas ideas e interpretaciones de la familia.
sobre todas las cosas, me dejaste la noción de que hay infinitas formas de amor y maneras de amar.

hoy me pregunto: te habré dejado algo yo a vos?

martes, 27 de diciembre de 2011

el P

todavía está la duda de si se llama A o D, igual nosotros le decimos el P.
la verdad es que no se absolutamente nada de el, hasta llegué a juagar con la idea de que no existe, y en realidad me lo imagino cada mañana cuando paso por su puerta.
hace unos días se alinearon los planetas y por fin coincidimos despues de almorzar para viajar juntos en el colectivo. mientras esperaba que saliera el próximo bondi, el P se acercó a comprar el boleto. escuché su voz nítida por primera vez:
hola...gracias
eso fue todo.
se me paró al lado, tal vez demasiado cerca, y cada tanto sentía sus ojos mirándome desde arriba (es que es tan alto!)
nervios
muchos nervios
no pude hacer nada, solo alejarme por miedo a que escuchara la arritmia del corazón que trataba de fugarse de mi cuerpo.
le mandé un mensaje a E para compartir mi emoción con alguien (es que viajar en colectivo con el es como navidad, o el día del niño...porque lo puedo mirar un poco más de cerca, sin que se de cuenta)
E me amenaza con que si no le hablo, el mismo va a hacer algo al respecto...yo le
ordeno (imploro) que no interfiera...a esta altura es como bastante ridículo empezar a saludarlo, después de meses de intercambiar miradas intensas y de mantenerlas con cara de pocker lo más que se pueda.
hace una semana compré un picodulce y lo llevo en el bolsillo de la campera, siempre listo para cuando llegue el día en que me anime a entrar a su oficina, decirle ese bendito "hola" y darselo como un token de mi amor...pobre picodulce, hubiera cumplido su misión de vida en manos de cualquier niño feliz. pero no, yo lo condené a una eternidad en un bolsillo oscuro. porque seamos sinceros, sería de idiota total aparecerme un día en su oficina con un chupetín en la mano, o mejor dicho, de freak total! (gracias B)
mientras tanto soy feliz con esos dos segundos cada mañana, cuando paso por su puerta, y lo veo ahí sentado...algunas veces me ve y ocurre la magia de mirarnos a los ojos...a veces pasan días sin verlo, y ahora que prohibieron fumar en los pasillos, quedó eliminada casi por completo la posibilidad de cruzármelo cuando bajo a buscar el correo.
tal vez nunca llegue a saber si se llama A o D, por lo pronto seguirá siendo el P, uno de los humanos más lindo que vi.

martes, 18 de octubre de 2011

E

quiero escupirte un rato, trenzarte el pelo
y succionarte el punk de la piel
quiero poder visualizar tus uñas y reconocer cada uno de tus dedos
¿sabías que te veo distinto con cada uno de mis ojos?

lunes, 3 de octubre de 2011

jueves, 29 de septiembre de 2011

realidad paralela del 14/09/2011

sentada en la plaza almagro, leyendo love in a blue time de hanif kureishi y escuchando ZAZ...hay sol que me calienta la cara pero el viento me la vuelve a enfriar...bajo el libro y lo veo a E, viene caminando con la pati en la mano...nos sonreimos mientras se acerca...se acuclilla al lado mio y me besa...siento su aro entre mis labios...los suyos son carnosos y deliciosos

martes, 20 de septiembre de 2011

*amor de primavera*

en un segundo, una explosión!....pobres los incrédulos que niegan la existencia del amor a primera vista...he aquí una criatura merecedora de adoración!

lunes, 19 de septiembre de 2011

B

con vos nada, sos una freak!
así me despachó B...supongo que ser hiriente es la mejor manera de sacarte de encima a una psicópata, aunque a esta altura debería saber que ni eso es suficiente cuando se trata de una chica despechada y un tanto caprichosa...
bueno, me alejó por un tiempo...y me hizo dar cuenta de lo obsesionada que estaba con el.
llanto hasta llegar a casa, llanto en el baño, llanto en la cama...y al rededor de las 6 apareció M en su corcel de alcohol y fiesta....mmm bueno vení, pero estoy muerta y tuve una noche de mierda, así que a dormir, no estoy de ánimo para coger...
dormir entre los brazos de M por unas horas, dejarme apretujar un rato para no sentirme tan frágil y quebradiza, tan vacía...coger antes de levantarnos, casi sin ganas y un poco por inercia (esa fue la ultima vez que vi a M).
suena tan patético como se siente, no?
nunca supe dejar ir, supongo que todavía no aprendo cómo...
creo que llegó el momento de sacar la foto que pegué hace unos meses en la puerta del lavadero..
tal vez sea hora de borrar esa frase que me recuerda lo que no pasa más.
seguramente hace mucho debería haber dejado de leer su blog...ese blog que me pasó antes del "con vos nada" pero después del "estoy egoista" y los dos besos, uno en cada mejilla, acompañados por un par de palmaditas en la espalda (sutil y bruta manera de demostrar que desde ahora somos amigos, nice!)...ese blog con incontables entradas dedicadas a su ex (según mi interpretación, no? y ojo que siempre fui muy buena interpretando), a cuánto la extraña, a lo grises que son los días sin ella...
ese fucking blog que me mantuvo al tanto de su lado mas visceral, de su profundidad y oscuridad que tanto me gusta.
anoche soñé con el...se ve que mi obsesión por este chico no llega a niveles inconscientes, porque es sólo la segunda vez.
la primera jugábamos al baseball en el jardín de mi casa en bariloche...
anoche yo estaba encargada de elegir quiénes iban a conformar el equipo para el próximo partido de futbol...el estaba dentro de los titulares, obvio...se había cortado el pelo y sus amigos se reían de el, pero la verdad le quedaba muy lindo (no como aquella vez que realmente le quedaba raro y yo, despechada, le dije que se veía horrible).
esta mañana me desperté con una B tatuada en la frente...
B de boluda, de bastardo, de barco que se fue...tengo que prohibirme ir de nuevo a ese muelle, a esperar que vuelva, a conformarme con leerlo y soñar con el alguna vez.
B de bronca, de su boca que disfruté tanto besar y de lo bueno que está.
B como la nota Si, aunque el me siga diciendo que no.
hoy no quiero mas nada, así que chau B, por lo menos hoy B de basta!